Skip to content Skip to footer
APERITIVO-SECCION-1-IZQ
APERITIVO-SECCION-1-IZQ

EL

LICOR

ES UN GRAN CAMARADA
PARA EL

Camino

FAMILIA-BRANDY-LICORES-CASA-GRAJALES
APERITIVO-SECCION-1-DER
LICORES-BRANDY-CASA-GRAJALES-PRODUCTO-COLOMBIA
Ver más

BRANDY

El Brandy se puede elaborar de cualquier variedad de uva (blanca o tinta), un tipo de aguardiente obtenido de la destilación del vino con un 36% a 40% de alcohol. Se debe beber en vaso corto, redondo, de base ancha, cuello corto y grueso y boca angosta que se hacen ideales para el licor porque concentra aromas sutiles. Se suele beber calentándolo con las palmas de las manos.

Curaçao Blue

Nuestro LICOR CURAÇAO BLUE SAVOR’S es un licor-crema de gran calidad, ideal para consumir puro o como parte de tus cocteles favoritos.

PAGINA-LICORES-BRANDY-BLUE
Ver más
PAGINA LICORES BRANDY AMARETTO
Ver más

Amaretto

Nuestro LICOR AMARETTO SAVOR’S es un licor-crema de gran calidad, ideal para consumir puro o como parte de tus cocteles favoritos.

Triple Sec

Nuestro LICOR TRIPLE SEC SAVOR’S es un licor-crema de gran calidad, ideal para consumir puro o como parte de tus cocteles favoritos.

PAGINA LICORES BRANDY TRIPLE SEC
Ver más
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-DER

BRANDY SOUR

El Brandy Sour es la bebida nacional de Chipre. Este cóctel conlleva una historia chipriota que se remonta al año 1930, cuando la famosa familia Haggipavlu introdujera esta bebida a la isla helénica. Nace en el Hotel Forest Park y la autoría se le da al rey Farouk de Egipto, quien era asiduo huésped del hotel.

APERITIVO-PLUMA-CASA-GRAJALES
RECETAS-LICORES-BRANDY-SOUR-CASA-GRAJALES-COLOMBIA
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-IZQ
COPYRIGHT © 2021 WHISPER MKT – ALL RIGHTS RESERVERD ®
LOGO-BLANCO-CG

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de «Cookie» o un archivo similar. El Exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30 de 1986) Prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994). Ver Política de Privacidad.