fbpx
Skip to content Skip to footer

Go Micheladas

Go Micheladas

Prueba esta deliciosa cerveza preparada con gomitas dulces y picantes. Las Go Michelas son una variedad de micheladas, a las que además de salsas se les añade gomitas enchiladas y dulces. Esta Go Michela es ideal como acompañante de botanas en cualquier ocasión y se disfruta mejor bien fría.

Ingredientes

  • Suficiente de chamoy líquido, para el escarchado
  • Suficiente de chile en polvo, dulce para el escarchado
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 3 cucharadas de chamoy líquido
  • 3 cucharadas de salsa picante
  • 1/2 cucharadita de salsa maggi
  • 1 botella de CERVEZA ARTESANAL PISTA de Casa Grajales.
  • Naranjas, en rodajas para decorar
  • Limones, en rodajas para decorar
  • Suficiente de gomita enchilada, para decorar
  • Suficiente de gomita, dulces para decorar

Preparación:

  • Baña el borde del vaso cervecero con chamoy líquido y escarcha con chile en polvo dulce.
  • Vierte el jugo de limón en el vaso escarchado, agrega el chamoy líquido, la salsa picante, las gotas de salsa maggi y mezcla. Añade la cerveza. Decora con rodaja de naranja, rodaja de limón y gomitas al gusto
COPYRIGHT © 2025 WHISPER MKT – ALL RIGHTS RESERVERD ®

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, LEY 30 DE 1986, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS, LEY 124 DE 1994

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de «Cookie» o un archivo similar. El Exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30 de 1986) Prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994). Ver Política de Privacidad.