Skip to content Skip to footer
APERITIVO-SECCION-1-IZQ
APERITIVO-SECCION-1-IZQ

SE ME

VINO

A LA

Mente

VINO-ESPANOL-BLANCO-MACABEO
Ver más
VINO ESPANOL TINTO GARNACHA
Ver más
APERITIVO-SECCION-1-DER
VINO ESPANOL TINTO GRAN RESERVA
Ver más
VINO-ESPANOL-TINTO-RESERVA
Ver más
VINO-ESPANOL-TINTO-CRIANZA
Ver más
VINO-ESPANOL-ROSADO-GARNACHA
Ver más

En la región de Cariñena (D.O), una de las más antiguas y tradicionales de España, se cultivan las mejores uvas autóctonas y varietales utilizadas en la producción de vinos que luego pasan a las bodegas de crianza donde reposan hasta alcanzar los sabores más evolucionados y óptima madurez.

BRANDY-LICORES-CASA-GRAJALES-COLOMBIA

El Brandy se puede elaborar de cualquier variedad de uva (blanca o tinta).
un tipo de aguardiente obtenido de la destilación del vino con un 36% a 40% de alcohol. se debe beber en vaso corto, redondo, de base ancha, cuello corto y grueso y boca angosta que Se hacen ideales para el licor porque concentran aromas sutiles. se Suele beber calentándolo con las palmas de las manos

Los licores aperitivos estaban destinados a estimular el apetito, pero ahora se toman por placer y porque se consideran bebidas muy atractivas e interesantes.

Históricamente los aperitivos eran bebidas secas, es decir bajas en azúcar. Suelen estar compuestos de frutas, en la mayoría de los casos cítricas, ya que estos componentes amargos son los que abren el apetito.

LICORES EN COLOMBIA CASA GRAJALES
RECETAS-VINOS-ESPANOLES-CASA-GRAJALES
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-IZQ
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-DER

Maridaje de Vinos

Donde la comida y la bebida bailan juntas en armonía. En el maridaje no hay reglas fijas, pero sí unas normas que no nos podemos saltar para combinar el vino y con tus platos favoritos.

COPYRIGHT © 2021 WHISPER MKT – ALL RIGHTS RESERVERD ®
LOGO-BLANCO-CG

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de «Cookie» o un archivo similar. El Exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30 de 1986) Prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994). Ver Política de Privacidad.