Skip to content Skip to footer
APERITIVO-SECCION-1-IZQ
APERITIVO-SECCION-1-IZQ

PORQUE LO

BUENO

LLEVA

Tiempo

1-VALTIER-BLANCO-SECO-VINOS-NACIONALES-CASA-GRAJALES
Ver más
2 VALTIER TINTO SEMI SECO VINOS NACIONALES CASA GRAJALES
Ver más
APERITIVO-SECCION-1-DER
3 VINO ROSE SEMISECO VALTIER CASA GRAJALES
Ver más
4 VINO BLANCO SECO VALTIER CASA GRAJALES
Ver más
VINO-TINTO-SEMISECO-VALTIER-L-VALTIER-INFORMATIVO
Ver más
VINO BLANCO SEMISECO VALTIER VALTIER INFORMATIVO
Ver más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

BRANDY-LICORES-CASA-GRAJALES-COLOMBIA

El Brandy se puede elaborar de cualquier variedad de uva (blanca o tinta).
un tipo de aguardiente obtenido de la destilación del vino con un 36% a 40% de alcohol. se debe beber en vaso corto, redondo, de base ancha, cuello corto y grueso y boca angosta que Se hacen ideales para el licor porque concentran aromas sutiles. se Suele beber calentándolo con las palmas de las manos

Los licores aperitivos estaban destinados a estimular el apetito, pero ahora se toman por placer y porque se consideran bebidas muy atractivas e interesantes.

Históricamente los aperitivos eran bebidas secas, es decir bajas en azúcar. Suelen estar compuestos de frutas, en la mayoría de los casos cítricas, ya que estos componentes amargos son los que abren el apetito.

LICORES EN COLOMBIA CASA GRAJALES
APERITIVO-PLUMA-CASA-GRAJALES
RECETA-EXQUISITO-VINO-DE-VERANO-VINO-VALTIER-CASA-GRAJALES
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-IZQ
APERITIVO-SECCION-FINAL-ADORNO-DER

Exquisito Vino de Verano

Una receta para deleitar el paladar: frutas, vino y mucho sabor.

COPYRIGHT © 2021 WHISPER MKT – ALL RIGHTS RESERVERD ®
LOGO-BLANCO-CG

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Al suministrar tu edad, estás dando el consentimiento expreso al dueño de la página para recopilar cierta información no personal y almacenarla en su computador en forma de «Cookie» o un archivo similar. El Exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30 de 1986) Prohibase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994). Ver Política de Privacidad.